Durango

Turismo en La Laguna está al alza

Turismo en La Laguna está al alza

Turismo en La Laguna está al alza

EL SIGLO DE DURANGO

Se ha incrementado la afluencia turística en la Región Laguna principalmente en Lerdo, el Pueblo Mágico de Mapimí y Puente de Ojuela. Esto debido a la promoción y a la guía turística que promueven los distintos atractivos de la zona, así lo informó la Secretaría de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado de Durango.

Una representación de la instancia, tanto en su plano estatal como en lo correspondiente a la Comarca Lagunera, asistió a la Primer Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Inversión y Administración del impuesto por Servicios de Hospedaje del Municipio de Gómez Palacio.

En la gira de trabajo, se realizó uma visita a un Hotel Boutique aledaño a la Catedral de Gómez Palacio, el cual estará abriendo sus puertas en próximos días, ofreciendo así un incremento en la oferta hotelera en el estado de Durango.

Se indicó que la llegada de nuevas inversiones a la entidad es debido a la confianza que existe por parte de la iniciativa privada, tanto en el gobierno municipal como en el estatal, "destacar que uno de los principales indicadores es la actividad turística es la renta de noches cuarto hotel y la instalación de nuevos hoteles fortalece el rubro y habla de la confianza en las autoridades".

Cabe señalar que el Hotel que está por abrirse contará con 21 habitaciones, incluida una suite, ofreciendo así servicios de hospedaje y alimentación de primer nivel en el centro de Gómez Palacio, Durango.

Escrito en: Turismo Durango turística, Gómez, Palacio,, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas