Durango
(*)
dom 18 mar 2018, 9:40am 12 de 18

Oportuna visita de Aispuro para inversión: empresarios chinos

Invitación. El Gobernador invitó a los empresarios originarios de Asia a visitar la entidad y comprobar la calidad de vida y posibilidades de inversión.


RECORREN ARMADORA AUTOMOTRIZ EN BEIJING

A punto de concluir gira por Asia, el gobernador José Rosas Aispuro Torres realizó un recorrido por una planta armadora de automóviles en la ciudad de Beijing; directivos de la ensambladora calificaron como oportuna la visita para plantear su expansión.

Aispuro Torres describió las condiciones de inversión con las que cuenta el estado en materia de seguridad, clima, recursos naturales, vías de comunicación y capital humano capacitado para recibir empresas de alta tecnología y consideró que lo que suceda con el Tratado de Libre Comercio, no afectará la relación comercial entre México y China.

Jia Hao, directivo del corporativo recibió al Gobernador, junto con Song Yang vicepresidente de la empresa quien coordinó la reunión, y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de la fábrica; se detalló gque cuenta con 40 mil empleados en todo el mundo y son 20 mil unidades vendidas en latinoamérica, planeando entrar a 6 nuevos países entre ellos México.

Comentó que no tienen inversión en México y buscan la manera de hacerlo, por ello es una gran oportunidad que los visite el Gobernador de Durango, "buscamos iniciar una relación con empresarios que generen la confianza de acudir a Durango e invertir", indicó Jia Hao.

El ejecutivo estatal destacó que en un tiempo muy corto se tendrá el puerto de Altura en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y facilitará la distribución de productos, dijo que "Durango y México somos amigos y venimos a presentar a Durango como una excelente opción de inversión", al invitarlos a constatar que Durango es un excelente lugar para vivir, trabajar e invertir.

RELACIONADAS
→ JRAT
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry