Kiosko

Lizy está lista para el estreno de ‘Y mañana será otro día mejor’

Lizy está lista para el estreno de ‘Y mañana será otro día mejor’

Lizy está lista para el estreno de ‘Y mañana será otro día mejor’

MARA GÜERECA

Las Estrellas está por estrenar la telenovela ‘Y mañana será otro día mejor’, encabezada por el productor Carlos Moreno. La cuenta regresiva para su estreno inició, trayendo consigo mucha expectativa ante el regreso de Angélica Vale a la televisora que la vio crecer. La actriz estará acompañada de un elenco conocido, en el que destacan rostros como Diego Olivera, Alejandra Barros, Ana Layevska, Diego de Erice, Andrea Escalona, Emmanuel Palomares y Lizy Martínez.

Es precisamente Lizy quien cuenta a El Siglo de Durango más detalles sobre este proyecto en el que interpreta a ‘Bárbara’, hija de la familia estelar, los ‘Sarmiento’.

“Es una telenovela muy rosa, pero que a la vez toca temas muy fuertes, va a haber como dolores, mucha tragedia, pero a la vez está el saber cómo salir adelante”, dice vía telefónica quien ha participado en producciones como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, entre otras.

Romances, separaciones y duras enfermedades se verán en la historia que, a decir de ella, se aleja del ‘cliché de telenovela’ gracias a que se dejan de lado los guiones formales y se opta por “un lenguaje muy colonial” y al realismo con el que se maneja.

PARA CREER EN EL AMOR

La actriz destaca los recientes cambios que ha propuesto Televisa y que estarán respaldados por una “producción de primera calidad”, misma en la que da vida a ‘Bárbara’ – ‘Barbie’, para la familia-.

“Primero me habían comentado que el casting era para otro personaje, pero luego me hablaron para probarme con este personaje y me encantó… es una chava muy soñadora, muy romántica y que está enamorada de ‘Mauricio’, tiene mucha inocencia hacia el amor, ama y cree en el matrimonio y de ese lado es conservar los valores que se están perdiendo, es algo ingenua, es como un aprendizaje para las mujeres de ser más viva, de no dejarse llevar solo por los sentimientos o los sueños a veces un poco ilusos”, agrega.

UN EJEMPLO A SEGUIR

En este aspecto espera que ‘Bárbara’ sea “un ejemplo para muchas mujeres que dudan del matrimonio” y que también refleje la fortaleza femenina.

‘Y mañana será otro día mejor’ es un remake del melodrama chileno ‘Cuenta conmigo’ (2009). Lizy dice que no ha querido investigar nada al respecto pues no quiere saber “qué va a pasar al final”, simplemente quiere dejarse sorprender en cada guión que recibe y crear al personaje desde cero, sin ninguna referencia, en sus palabras “tratar de no amarrarme de algo” para que “sea auténtico”.

En lo que llega el estreno, adelantó que los duranguenses podrán encontrar material especial de las grabaciones, detrás de cámaras y muchas sorpresas diariamente en sus redes sociales. En Instagram y Facebook está como lizymartinezoficial y en Twitter como @lizymartinezof.

Escrito en: Lizy Martínez Telenovela - otro, Lizy, mucha, dice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas