Justicia

Desconocido lanza gasolina contra conductor y le prende fuego

Desconocido lanza gasolina contra conductor y le prende fuego

Desconocido lanza gasolina contra conductor y le prende fuego

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto no identificado atacó a una persona que se encontraba estacionado su vehículo al rociarlo con gasolina y prenderle fuego.

Los hechos de acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil de Durango se registraron alrededor de las 21:00 horas en la calle Aldama del fraccionamiento Silvestre de esta ciudad.

En un primer reporte se informaba que un vehículo se encontraba en vuelto en llamas y dentro de él estaba una persona por lo que de inmediato acudió al lugar 0el personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Dentro del vehículo Toyota Avanza, con placas de circulación FZT-281-A de Durango, se encontraba el señorJosé Quiñonez Quiñonez, de 61 años de edad, el cual fue rescatado y se le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en tórax, cuello, cara y manos.

Dicha persona declaró a las autoridades que un desconocido se le acercó y al hacer maniobras para estacionarse le vació gasolina en su cuerpo para luego arrojarle un cerillo iniciándose el fuego.

El señor José al verse envuelto en el fuego trató de rodar para apagarlo hasta que lo ayudó un vecino que también sufrió quemaduras en antebrazo derecho.

Luego de que los bomberos sofocaron el fuego el lesionado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a la clínica local del ISSSTE para que recibiera atención médica.

Momentos después arribó al lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y detener al agresor.

Escrito en: DELITOS quemados fuego, persona, encontraba, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas