Kiosko

¿Por qué es rubia 'Black Widow' en Infinity War?

¿Por qué es rubia 'Black Widow' en Infinity War?

¿Por qué es rubia 'Black Widow' en Infinity War?

EL SIGLO DE DURANGO

Scarlett Johansson la ha dado un nuevo aire a su personaje de “Black Widow” en la cinta The Avengers: Infinity War, próxima a estrenarse.

Para el nuevo filme, Johansson se pintó el cabello de rubio lo que sorprendió a sus fans que siempre la habían visto pelirroja.

Pero, ¿Por qué el cambio?, la actriz explicó sus razones al sitio Collider. Después de los acontecimientos celebrados en Capitan America: Civil War; “Viuda Negra”, “Capitán América”, “Falcon”, Bruja Escarlata” y “Bucky” se volvieron fugitivos.

Por ese motivo, los directores de la cinta Anthony y Joe Russo decidieron que los personajes hicieran cambios en su aspecto con el fin de que pasaran desapercibidos ya que son buscados por los Acuerdos de Sokovia. Esto para ser más creíble la trama.

“Joe y Anthony de verdad querían que sintiéramos que había pasado un período de tiempo en el personajes como el mio estuvieron bajo el radar, algo simplemente diferente,” señaló Johansson.

“Creo que el cabello rojo es un sello de “Natasha” y ellos querían que luciéramos diferentes. Así que pensé, ‘está bien me lo pinto de rubio’, y de esta manera hago referencia a otras “Widow” de Marvel”, comentó la artista.

Scarlett se refiera a la rubia “Yelena Belova”, que fue el segundo personaje en ponerse el traje de “Black Widow” en las historietas.

/media/top5/BlackWidowrojojpg.jpg

Escrito en: Scarlett Johansson cabello, personajes, ¿Por, querían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas