Kiosko

Carlos Rivera, Fonsi y CNCO cantarán en el Teletón USA

Carlos Rivera, Fonsi y CNCO cantarán en el Teletón USA

Carlos Rivera, Fonsi y CNCO cantarán en el Teletón USA

NOTIMEX

Con un elenco de más de 15 cantantes latinos se realiza desde hoy y durante 32 horas la sexta edición del Teletón USA 2018, que por primera vez se llevará a cabo en la misma fecha que su inspirador: el Teletón México.

La jornada contará con la participación de un numeroso grupo de cantantes como Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Olga Tañón, Natalia Jiménez, Nacho, Maité Perroni, el grupo CNCO, Karol G., Carlos Rivera y Sebastián Yatra.

A la lista se sumarán las estrellas de la música regional mexicana como Aída Cuevas, Joss Favela, El Dasa, Christian Nodal y Lupillo Rivera.

Los cantantes junto a presentadores de la cadena Univisión unirán fuerzas para alcanzar la meta de 10 millones de dólares a beneficio de niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos del Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA (CRIT-USA).

El evento será transmitido desde los estudios de la cadena Univisión en la ciudad de Doral, Miami, con enlaces al CRIT-USA, de San Antonio, Texas; la Plaza México, de Los Ángeles y Times Square en Nueva York.

También incluye pases que abarcarán Tijuana y Ciudad de México, donde se llevará a cabo, de manera simultánea, el Teletón México.

“Ya he estado en el Teletón, pero esta vez para mi tiene un significado muy especial porque tuve la oportunidad de componer el himno del Teletón con la canción Estamos Unidos”, dijo a Notimex el cantautor mexicano Joss Favela.

“Básicamente es una canción que habla de la esperanza de las ganas de ayudar y de ser agradecidos y de que al final del día no es tanto lo que tengamos sino lo que podemos dar”, señaló Favela, que interpretará el tema con Leslie Grace, Chiquis Rivera y Chyno Miranda.

TeletónUSA ha recaudado 61 millones de dólares en los últimos tres años, que se usaron para las operaciones del instituto de San Antonio, Texas.

Escrito en: teletón Teleton-USA Teletón, cantantes, cadena, llevará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas