Justicia

De un balazo, matan a joven en poblado de Lerdo

De un balazo, matan a joven en poblado de Lerdo

De un balazo, matan a joven en poblado de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Localizan a joven sin vida en el poblado Las Piedras, de Lerdo, a simple vista las autoridades le apreciaron una herida en el abdomen.

El joven fallecido está identificado como Normandie Sánchez Palacios, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Ciudad Villa Juárez, del municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando Normandie fue encontrado ya sin vida en una de las calles del poblado Las Piedras, Lerdo, aproximadamente a 200 metros de una camioneta de la marca Sonoma, modelo 1993, color negro, lugar al que acudieron Peritos, Ministerio Público y Agentes Investigadores a corroborar el suceso.

En el lugar se embaló un casco percutido calibre 9 milímetros, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia, presentando como causa de muerte una hemorragia interna y externa consecutiva a herida por arma de fuego penetrante de abdomen.

Escrito en: homicidios en la laguna asesinatos homicidios joven, poblado, vida, Piedras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas