Justicia

Encontronazo en vía a Torreón; un fallecido

Un involucrado en el accidente fatal se dio a la fuga, las autoridades lo buscan

Encontronazo en vía  a Torreón; un fallecido

Encontronazo en vía a Torreón; un fallecido

EL SIGLO DE DURANGO

El choque de dos unidades de gran tamaño dejó sin vida a un hombre y heridos a dos mas en la carretera a Torreón.

El accidente ocurrió pasadas las tres de la mañana de este viernes. Un camión blanco de la marca Hino, con placas del Estado de Jalisco se estampó en la parte trasera de un tráiler marca Keenworth, el cual se encontraba parado a mitad del camino.

En el camión que chocó contra el estacionado iban a bordo tres personas, uno identificado como Eduardo Córdova Valadez de 44 años de edad, su hijo Oswaldo Córdoba Enríquez de 20 años, y Carlos quien se estima tenía 30 años de edad, cuyo parentesco con los ya mencionados se desconoce.

El impacto que recibieron fue tan fuerte que Carlos rompió el parabrisas del camión y perdió la vida en el lugar, mientras que padre e hijo quedaron lesionados.

Del trailero que se estacionó en medio del camino sin las medidas preventivas necesarias no se sabe nada ya que este no se encontró en el lugar, aunque testigos indicaron que en el camión hallaron documentación a nombre de Erik Daniel.

Sobre el suceso la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que los heridos se encuentran en el Hospital General 450 de Durango, aunque se desconoce su estado actual de salud.

Precisó que el accidente fatal se registró en las inmediaciones del municipio de Guadalupe Victoria en el kilómetro 93+200. En el comunicado la dependencia aceptó que no han detenido al transportista responsable. El cuerpo de Carlos se encuentra en el Servicio Médico Forense, no se han entregado los resultados de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camión, Carlos, accidente, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas