Regional

Suspenderán abasto de agua en 2 poblados

Suspenderán abasto de agua en 2 poblados

Suspenderán abasto de agua en 2 poblados

RICARDO BELTRÁN

Debido a obras de mantenimiento general y la instalación de un filtro en el pozo 14 que abastece del vital líquido a las comunidades rurales de Pueblo Nuevo y El Volado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Rural de Gómez Palacio (Sideapaar), estas poblaciones no contarán con ese servicio, mismo que será suministrado a través de pipas durante uno a dos días.

El director del mencionado organismo, Luis Wiley Saade, especificó que la suspensión del abasto del agua potable a ambas comunidades está prevista a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves 5 de abril.

Los habitantes tanto de Pueblo Nuevo como El Volado tienen conocimiento del mantenimiento al pozo 14 así como la suspensión del abasto de agua potable, pues durante dos días se ha perifoneado en los dos ejidos, dando a conocer a los consumidores de estos trabajos y recomendando tomar precauciones como reservar el vital líquido en recipientes, esto para el consumo humano, añadió el servidor público.

Con ese objetivo, dijo, Sideapar contará con el número suficientes de pipas para abastecer de agua potable a las familias de las dos comunidades rurales durante el tiempo que duren los trabajos de mantenimiento.

Serán las familias de las comunidades ya mencionadas los más beneficiados con estos trabajos, pues se garantiza el abasto de agua potable durante la próxima temporada de verano, concluyó.

Escrito en: Sideapa agua, abasto, durante, comunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas