Deportes

Función de box en el Conade

Este sábado 23 de agosto, a las cinco de la tarde, se realizará una función de boxeo amateur promovida por el Comité Municipal del deporte de las orejas de coliflor, la cual tendrá como escenario deportivo el gimnasio Niños Héroes del Instituto Estatal del Deporte.

Según informó Antonio Leos y Romo, presidente de dicho Comité, este tipo de eventos es de fogueo para mantener en forma a los pugilistas que habrán de participar en el evento nacional de Primera Fuerza en Mexicali, Baja California.

Esta competencia se realizará, como ya es costumbre, a finales de noviembre y principios de diciembre, donde se reúnen los mejores exponentes de esta disciplina de la República Mexicana.

En dichos enfrentamientos locales estarán presentes exponentes de los municipios de Guadalupe Victoria y El Salto, Pueblo Nuevo, así como los de esta “Perla del Guadiana”, por lo que se espera una buena tarde boxística.

Los gimnasios de la localidad que estarán participando con uno o varios boxeadores son el AMB, Ferrocarrilero, Lupita, Refugio, “Curita” de la Universidad Juárez del Estado de Durango, y el sede Héroes Nacionales del IED.

De esta manera el Comité que dirige Antonio Leos y los entrenadores de los diferentes gimnasios, como Fermín Silva y Toño Ramos, siguen trabajando en busca de mejorar el rendimiento de los peleadores locales.

Escrito en: exponentes, Leos, estarán, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas