Durango

Alerta Sagarpa por información falsa

Alerta Sagarpa por información falsa

Alerta Sagarpa por información falsa

EL SIGLO DE DURANGO

A través de un comunicado, la delegación Durango de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) alertó a la ciudadanía por una información falsa que circula a través de las redes sociales para que no se dejen engañar.

En este sentido, se explicó que se trata de un supuesto anuncio sobre el cobro del Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola (Progan), en el cual se señala que se apoyará con un 50 por ciento del costo total la adquisición de paquetes de vaquillas y un toro.

Ante ello, se advirtió que estos datos son falsos y se precisó que la dependencia federal, y particularmente la delegación Durango, no promociona en la actualidad ninguno de sus programas o acciones, debido a la veda electoral.

Y es que, con base en la legislación en materia electoral, no se pueden difundir los distintos programas gubernamentales, esto pese a que en algunos casos, especialmente los que atienden necesidades básicas, la operatividad continúe.

Escrito en: SAGARPA campaña falsa sagarpa través, delegación, programas, falsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas