Justicia

Dos heridos y un prófugo en choque

Dos heridos y un prófugo en choque

Dos heridos y un prófugo en choque

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Vial busca al conductor de un vehículo de la marca Honda, modelo 2006, color blanco, mismo que se dio a la fuga luego de que intervino en un choque en las inmediaciones de la colonia División del Norte, en el sur de la ciudad de Durango.

Y es que en el impacto dos jóvenes resultaron heridos, se trata de los hermanos Jetsie Isaí y Samuel Arriaga Devora, quienes tienen 31 y 29 años de edad respectivamente.

El reporte del suceso narró que Jetsie y Samuel, vecinos de la colonia Lucio Cabañas, circulaban por la calle Centauro del Norte, iban en una motocicleta color rojo, marca Vento, modelo 2018, y al llegar a la calle César Guillermo Meraz, accidentalmente fueron embestidos por el vehículo mencionado.

Los hermanos cayeron al suelo con diversas fracturas, mientras que el conductor No Identificado se bajó de la unidad y huyó del sitio. Testigos llamaron a la Cruz Roja que hizo el traslado de los lesionados al Hospital General 450. Jetsie padeció fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, Samuel, fractura de clavícula derecha.

OTRO, CAUSADO POR UN EBRIO

Asimismo en el bulevar Dolores del Río un vehículo gris, de la marca Ford, modelo 2009, tipo Fiesta, chocó a una motocicleta marca Italika, modelo 2017, de color negro, tipo turismo, en la cual se trasladaba Juan de 38 años de edad, quien resultó herido por lo que también fue llevado de emergencia al Hospital 450.

La Policía Vial hizo las diligencias pertinentes y determinó que el conductor del Fiesta era Fernando, de 33 años, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad, por lo que quedó detenido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES marca, modelo, conductor, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas