Deportes

Durango suma más boletos al Nacional

Destacada actuación tuvieron los duranguenses en atletsmo y tkd

Durango suma más boletos al Nacional

Durango suma más boletos al Nacional

AGENCIAS

La casta, coraje y entrega de los duranguenses se demostró en el Regional de Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional.

Buenos lugares y actuaciones consiguieron los deportistas de Durango, quienes dejaro grato sabor de boca en la competencia.

ATLETISMO

Con destacada participación cierra el atletismo en el Regional 2018, obteniendo algunos importantes lugares para la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional a desarrollarse próximamente en Querétaro.

Durango sigue dando de que hablar en pruebas de velocidad en donde Paulina Pulido consiguió su boleto en los 200 mts planos con un tiempo de 26:67 1.2, Aranza López se hizo presente en los 400 mts vallas menor en donde se adjudicó la primera posición con un tiempo de 1:07.24 ; en femenil mayor 400 mts vallas Lizeth Parga con un tiempo de 1:04.34 llevándose el primer lugar de esta prueba; en la categoría 200 mts planos infantil varonil Edwin Villa llega en primer lugar con un tiempo de 23.49; en pruebas de campo en lanzamiento de bala mayor José Flores se lleva los honores con un lanzamiento de 15.74 mts; Anahi Álvarez en los 3000 mts planos obtiene el primer lugar.

Estos seis atletas duranguenses quienes lograron el primer lugar en sus pruebas ya tienen un lugar asegurado para la siguiente fase.

Aclarando que la lista definitiva de los atletas que irán al nacional, una vez que se revisen las marcas en las 7 regiones en que están divididos los estados de la república podrían arrojar más boletos para Durango.

TKD

En lo que fue el segundo y último día de competencias en el regional de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2018 celebradas en el Gimnasio Olímpico de Aguascalentes.

La delegación duranguense tuvo destacada participación tras haber logrado 36 lugares para la justa nacional.

Durango, para lograr este importante número de boletos, enfrentó a competidores de Zacatecas y a los anfitriones hidrocálidos obteniendo asi, el primer lugar de la región.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Olimpiada nacional estatal primer, Nacional, lugar, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas