Deportes

Águilas pierden la serie en Tijuana

Águilas pierden la serie en Tijuana

Águilas pierden la serie en Tijuana

AGENCIAS

Las Águilas Doradas de Durango regresan a casa después de su primer gira en la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), en el tercer duelo contra Zonkeys de Tijuana el equipo de Durango sumó su segundo descalabro al caer 106-91.

Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, las Águilas Doradas intentaron, pero nunca pudieron descifrar la fórmula de ofensivas exitosas que mostró el equipo local de la mano del norteamericano Mychal Ammons. los emplumadas encontraron nuevamente a Jeff Stubbs como su mejor jugador sobre la duela.

COMPETENCIA

El norteamericano Jeff Stubbs se convirtió nuevamente en el jugador emplumado más impórtate, en el último duelo alcanzó la cifra de 21 unidades para su cuenta personal. Por los rivales Mychal Ammons se convirtió en el más efectivo sumando un total de 24 puntos individuales.

Al final de cuentas el equipo duranguense terminó por sufrir su segunda derrota en la apenas iniciada temporada 2018 del CIBACOPA. El partido concluyó 106-94 para los "Burros-cebras" equipo que regresará la cortesía de tres duelos en el Auditorio del Pueblo de Durango.

COMPROMISO

Los emplumados estarán presentándose en el nido con el claro objetivo de conseguir victorias que los lleven a escalar peldaños en la tabla de posiciones.

La afición duranguense ya está esperando al equipo para apoyarlo al máximo y poder disfrutar del deporte ráfaga y sus emociones.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ÁGUILAS DORADAS baloncesto equipo, Águilas, nuevamente, Stubbs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas