Justicia

Murió tras chocar con otro en partido de futbol

Murió tras chocar con  otro en partido de futbol

Murió tras chocar con otro en partido de futbol

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 23 años de edad perdió la vida el sábado en el Hospital General 450 donde permanecía desde el 2 de abril, luego de que en un partido de fútbol se impactó con otro muchacho; lo que le causó un golpe mortal en la cabeza.

El lunes hace casi ocho días, Ricardo Castellón Serrato, de 23 años de edad, jugó su último partido de fut. Se encontraba en la unidad deportiva ubicada en el fraccionamiento Primer Presidente de la ciudad de Durango, en medio del partido que se disputaban corrió para 'salvar' el balón, fue en ese momento que chocó contra otro jugador, precisó el reporte oficial del suceso fatal.

Por el impacto, Ricardo cayó sentado cerca de una barda en la cual tras perder el equilibrio se golpeó la cabeza cuando se fue de espaldas.

De inmediato llamaron a las coroporaciones de auxilio y fue trasladado a recibir atención médica. Los especialistas precisaron que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo el cual no superó y tras poco mas de una semana murió en el hospital.

Escrito en: accidentes muertes partido, otro, cual, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas