Kiosko

Jesús Ochoa quiere una ANDA unida e incluyente

Jesús Ochoa quiere una ANDA unida e incluyente

Jesús Ochoa quiere una ANDA unida e incluyente

AGENCIAS

Una Asociación Nacional de Actores, unida, transparente, honesta y que recupere los logros que en su momento obtuvieron sus fundadores, es la premisa del nuevo comité de la ANDA, que encabeza el actor Jesús Ochoa, secretario general de ese sindicato actoral.

En su primer mensaje al gremio actoral reunido la tarde del sábado en el teatro Jorge Negrete, que en todo momento lanzó vivas y aplausos a Ochoa, su recién nombrado líder de ese gremio para el período 2018-2022, el actor abundó que no llega a ese cargo para hacer una "cacería de brujas, ni a quitar derechos a nadie, sino para buscar una ANDA unida".

A manera de introducción y como si estuviera actuando en una obra de teatro se dirigió al público ahí reunido y de esa manera les hizo saber lo nervioso que se encontraba, pero expresó en su primer mensaje como secretario de la ANDA: "estamos con todos y cada uno de ustedes" y pidió por sobre todo la unidad, que es la que hace fuerte a un país y al gremio artístico.

Jesús Ochoa leyó un discurso que dijo representaba lo que en conjunto va a ser de ahora en adelante lo que perviva en la ANDA a la que desea mantener unida y no como a la fecha había estado.

Refirió que este logro representó para ellos toda una lucha y señaló que hoy más que nunca "nuestro sindicato requiere de todos nosotros, sin importar sexo, edad u orientación sexual, estamos viviendo un momento que nosotros seremos responsables de una generación y de un mundo".

Hizo una reflexión e indicó que en su vida hay cuatro eventos que son su ideal y así lo difundió durante su campaña, "pero los de mi Comité me regañaron me dijeron que tenía que ser más pragmático y yo les decía, no leo ni los guiones, tengo esa maldita fama, ¿para que los leo?... si de todos modos lo voy a hacer. Pero no existe un actor o actriz, o compañero de doblaje que no tengan un ideal".

Destacó que durante su administración tratarán de convencer a la industria "de que es importantísima esa base de actores, que está esperando llegar a otros lugares, nosotros tenemos que tomar nuestras responsabilidades, porque hoy se puede hacer una cinta con teléfono celular y esto a los grandes industriales los ha puesto en desventaja, porque la tecnología está al alcance de todos, el que no está al alcance de todos es el actor, que no viene en un celular o una maquinita, a la industria le somos necesarios no como adversarios, sino como parte de ésta".

Archivo

Escrito en: Jesús Ochoa ANDA todos, actor, ANDA, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas