Regional

Siguen presentándose incendios en Lerdo

Se están realizando recorridos para encontrar a quienes los ocasionan

Siguen presentándose incendios en Lerdo

Siguen presentándose incendios en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Continúan registrándose incendios provocados en lotes baldíos en colonias de Lerdo y comunidades los cuales han puesto en riesgo la integridad de familias.

Durante este sábado 7 y domingo 8 de abril fueron 7 incendios de dimensiones considerables los que requirieron un intenso trabajo de parte de elementos de Protección Civil y Bombero para extinguir las llamas.

Uno de los más intensos se registró en la Colonia Rural El Huarache, en el cual las llamas amenazaban con alcanzar las humildes viviendas de madera y cartón, luego de haber consumido los cercados de las casas.

En esta colonia se registraron dos incendios, mientras que el resto en lugares como frente a Parque Nacional Raymundo, Quintas Lerdo, Curva del Japonés, Las Margaritas.

Ante tal situación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran de manera constante realizando recorridos para lograr la detención de quienes de manera dolosa ocasionan daños al medio ambiente y ponen en riesgo la integridad de las familias.

Escrito en: Relleno Sanitario Lerdo INCENDIOS incendios, integridad, elementos, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas