Justicia

Taxista herido tras ser chocado por auto 'fugaz'

Taxista herido tras ser chocado por auto 'fugaz'

Taxista herido tras ser chocado por auto 'fugaz'

EL SIGLO DE DURANGO

En la carretera Durango-Gómez Palacio ocurrió una volcadura en la cual un hombre resultó herido, el accidente fue ocasionado por un vehículo desconocido ya que el conductor se dio a la fuga.

Fue la tarde del martes cuando en el camino citado se trasladaba un taxi conducido por Cruz Ricardo García Soriano de 40 años de edad, mismo que en un momento dado fue impactado por un coche, el golpe ocasionó que perdiera el control y se volcara.

Según la Fiscalía General del Estado el taxi era marca Chevrolet, línea Matiz, modelo 2012, color blanco con verde, perteneciente al sindicato PESAAC.

Cruz Ricardo se dirigía al Aeropuerto Internacional pero quedó herido en el auto a la altura del kilómetro 14+400, hasta que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General 450 de Durango.

Del conductor que lo chocó no se sabe nada.

El estado de salud del taxista quien cabe mencionar vive en la colonia Juan Lira de la ciudad de Durango, es complicado, ya que le diagnosticaron trauma cerrado de tórax y hemotórax de lado derecho, además está politraumatizado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero conductor, Ricardo, Cruz, herido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas