Kiosko

Hermetismo en la muerte de Emilia

Hermetismo en la muerte de Emilia

Hermetismo en la muerte de Emilia

AGENCIAS

Sigue el hermetismo en torno al suicidio de la actriz Emilia Martell, cuyo verdadero nombre era Emiliana Mendoza Paniagua, y de quien se dice aparentemente no tenía ninguna razón que le provocara ese acto.

En la Asociación Nacional de Actores (ANDA) están herméticos respecto al acontecimiento, ya que al tratar de indagar sobre este suceso en las instalaciones de la ANDA, las personas que ahí trabajan declinaron hablar al respecto.

Por otro lado, la actriz Cynthia Klitbo difundió un video en el que rechaza que Emilia Martell estuviera enferma de cáncer, como se ha especulado, y mucho menos que hubiera sido maltratada.

En el video resalta que en previsión social no fue mal atendida, que sólo acudió a cobrar su pensión, desconocen las causas por las que haya decidido quitarse la vida, pero añade que dejó una carta póstuma, de la que sólo menciona Klitbo que se hicieran cargo de sus servicios funerarios.

En tanto en la ANDA algunas de las personas de previsión social se les ve llorosas, pero de ninguna manera quieren hablar con los medios.

Sólo fue una persona que dijo llamarse Aguamarina y quien labora en la taquilla del teatro Jorge Negrete, declaró que acudió al velatorio para acompañar a sus deudos en ese momento difícil, Olimpia Martell, hija de la hoy occisa no los dejó entrar y cerró la sala y "les indicó que no podíamos pasar".

Escrito en: Emilia Martell Emilia, personas, video, Klitbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas