Kiosko
MARA GÜERECA
vie 13 abr 2018, 3:42pm 33 de 36

Ana Layevska quiere ‘otro día... mejor’

Layevska dice que se trata de un tema actual y sensible, incluso tiene a varias conocidas que atraviesan esta situación. (ARCHIVO)


Ana Layevska promociona 'Y mañana será otro día... mejor', telenovela de Las estrellas que desde este 16 de abril podrá disfrutarse en todas las televisiones de las familias mexicanas de lunes a viernes a las 16:30 horas.

La actriz, quien da vida a 'Margarita Juárez', asegura que se trata de “una propuesta fresca” que se mantiene lejos de la clásica historia de villanos y buenos, además de que el tratamiento que se le ha dado a todos los personajes permite que sean “identificables” y que el espectador sienta empatía hacia ellos. Precisamente ese es su más grande reto: hacer que el público se enganche con 'Margarita'.

Se trata de una mujer cariñosa, entregada, apasionada, muy ingenua y con el gran deseo de convertirse en mamá, explicó Layevska en una llamada telefónica. Un problema de fertilidad le impide alcanzar su sueño, pero está dispuesta a enfrentar de todo -y a todos- con tal de conseguirlo. Esta decisión la lleva a considerar la adopción y en plenos trámites conoce a 'Regina' y a su bebé, empeñándose a que el pequeño tiene que ser para ella. “Su deseo maternal llega a un punto imposible de controlar que termina por destruir su matrimonio”, comparte la actriz.

Layevska dice que se trata de un tema actual y sensible, incluso tiene a varias conocidas que atraviesan esta situación, por lo que se ha asegurado que el personaje se desarrolle con mucho respeto a pesar de que las decisiones de 'Margarita' lleguen a provocar que el televidente la catalogue como villana.

Agrega que esta mujer es muy negativa, pero pide a los lectores de El Siglo de Durango que antes de juzgarla intenten comprender la situación que la rodea y el por qué de su comportamiento.

SU CONMOVEDOR REGRESO

'Y mañana será otro día... mejor' es un proyecto que representa mucho en su carrera profesional no solo por la calidad del mismo y la conmovedora historia que engloba, sino que marca su regreso a Televisa luego de participar en 'Sin rastro de ti' en 2008 con dicha televisora.

Tardó en reincorporarse porque necesitaba un proyecto que se adecuara a su estilo de vida, especialmente ahora que se ha convertido en madre, y sobre todo, que cumpliera con sus expectativas profesionales. Así llegó esta producción de Carlos Moreno con quien desde hace mucho tenía ganas de trabajar por lo que no dudó en aceptar inmediatamente.

El regreso ha sido placentero. Disfruta mucho estar frente a cámaras y más al estar rodeada de muchas personas con las que dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación y con las que ha crecido. Siente felicidad y nostalgia, pero a fin de cuentas resulta algo hermoso y que la ha tenido sorprendida a pesar de que apenas han grabado 35 capítulos, la mitad del proyecto, por lo que “apenas viene lo bueno”.

Ana aprovecha para invitar a los duranguenses a no perderse el estreno de 'Y mañana será otro día... mejor' este próximo lunes. Asegura que se van a divertir mucho, pues hay bastante humor en la trama, sin mencionar que es una gran oportunidad de disfrutar el retorno de Angélica Vale a Televisa, a quien define como una actriz única y muy querida entre los mexicanos que va a sorprender con su actuación.

UNA MIRADA A FONDO

La historia se centra en la vida de 'Mónica' (Angélica Vale), quien está enamorada en secreto de su jefe Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Camilo está casado con Diana (Alejandra Barros), pero todo cambia cuando 'Diana' se entera de que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida. Preocupada por el futuro de su familia, pide a 'Mónica' que enamore a su esposo y se convierta en la mujer que pueda darle una vida de felicidad a él y a sus hijos.

Layevska dice que se trata de un tema actual y sensible, incluso tiene a varias conocidas que atraviesan esta situación. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Ana Layevska

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry