Justicia

Dijeron que iban a la escuela

Dijeron que iban a la escuela

Dijeron que iban a la escuela

EL SIGLO DE DURANGO

Tres jovencitos de entre 19 y 23 años de edad "cayeron" la noche de este jueves a los separos de la cárcel municipal por embriagarse en la calle.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas en el fraccionamiento Domingo Arrieta, por donde realizaban un patrullaje los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a la altura de la esquina de las calles Pedro Ávila Nevárez y Toma de Durango, los agentes se percataron de cuatro personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

Se trata de Emmanuel y Jorge Alberto, de 19 años de edad; Daniel Alejandro, de 21 años, y Jovani Enrique, de 23 años, a quienes se les aseguró un envase de caguaba abierto.

Fueron trasladados a los separos de la Estación Sur de Seguridad Pública, donde se les realizó el examen médico correspondiente que permitió determinar que los cuatro jóvenes briagos se encontraban en segundo grado de ebriedad.

En la Estación se realizaron los trámites correspondientes para imponerles la sanción administrativa correspondiente, para que luego fueran liberados del arresto.

Escrito en: EBRIOS separos, cuatro, Estación, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas