Durango

Jóvenes decidirán el futuro de México: Enríquez Herrera

Jóvenes decidirán el futuro de México: Enríquez Herrera

Jóvenes decidirán el futuro de México: Enríquez Herrera

EL SIGLO DE DURANGO

"Los jóvenes tienen en sus manos el futuro de México, ellos representan el 48 por ciento del padrón electoral, ellos decidirán quién será el próximo Presidente de la República", sostuvo José Ramón Enríquez Herrera, candidato a senador por la coalición #PorMéxicoAlFrente.

En un Encuentro Ciudadano con jóvenes de la región lagunera, Enríquez Herrera, señaló que en estas elecciones la meta a conquistar es el voto para que Ricardo Anaya llegue a Los Pinos, "es el mejor perfil porque entenderá a los jóvenes, y sabe que estamos en la era del conocimiento e impulsará programas para apoyar la educación de los mexicanos", dijo.

El aspirante a Senador, advirtió que Gómez Palacio necesita libertad para poder tener prosperidad, "tenemos que construir el cambio para tener salud, educación, empleos, seguridad", comentó.

Lamentó que los jóvenes al concluir sus estudios universitarios no cuenten con oportunidades de empleo y si lo encuentran es bajo salarios mínimos, por ello dijo, es necesario construir representatividad, proyectos y liderazgos porque así lo requiere este sector de la población.

En el encuentro, también se contó con la presencia del candidato a la diputación federal por el Distrito dos, Augusto Ávalos, un empresario que se comprometió a bajar recursos etiquetados para el estado para emprender acciones y programas sin que sean, "somos la voz de las personas que no estamos de acuerdo como se han venido haciendo las cosas".

Escrito en: José Ramón Enríquez Herrera JRE Enríquez, jóvenes, Herrera,, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas