Regional

Sistema refrescará la región

GUADALUPE MIRANDA

Sólo por unas horas, el calor dará una tregua a la Comarca Lagunera. Si bien se espera el paso de un nuevo frente frío, éste no provocará un drástico descenso en las temperaturas.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, para la tarde de este viernes se esperaba que el frente frío número 44 de la temporada ingresara a territorio mexicano y este sábado a la región Lagunera.

Su ingreso por la región provocará un incremento en la velocidad del viento (tolvanera) de hasta 45 kilómetros por hora, después de las 6:00 de la tarde. Para este mismo sábado aún se esperan temperaturas elevadas de entre los 37 a los 38 grados y mínimas de los 18 a 20 grados.

Pero será hasta el domingo cuando el paso del sistema frontal refresque un poco a la región, ya que se esperan temperaturas mínimas de los 16 a los 18 grados y máximas que rondarán entre los 34 a 36 grados.

Sin embargo, ya para el lunes se espera una rápida recuperación en las temperaturas, ya que el paso del sistema frontal 44 por La Laguna será débil y rápido.

Escrito en: PRONOSTICO región, paso, frontal, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas