Durango
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 abr 2018, 10:22am 3 de 22

Realizan campaña de cercanía con la gente

Compromiso. Los habitantes de la Región Laguna piden intervención al candidato Enríquez para solucionar sus inquietudes y problemáticas ya que siempre han estado olvidados. (ESPECIAL)


Con el compromiso de volver a los lugares que ha visitado el Candidato al Senado de la República por la coalición de #PorMéxicoAlFrente, José Ramón Enríquez Herrera, durante su visita por la Región Lagunera visitando de nueva cuenta Gómez Palacio y Lerdo, mantiene su mejor característica, el saber escuchar a la gente y tener sensibilidad social.

"Los laguneros están hartos de ver las mismas caras en las elecciones", dijo el Dr. Enríquez cuando conoció que el respaldo de la sociedad en esos lugares lo tiene de su lado. Ya que la ciudadanía al conocerlo y ver su interés auténtico por resolver y atender las demandas de los locatarios fue como se ganó la confianza y agrado de los laguneros.

Enríquez Herrera y Patricia Flores, quienes comparten la Fórmula rumbo al Senado mantienen el primer puesto desde inicio de las campañas según varias encuestas realizadas a nivel nacional, esto por el acercamiento social y su imparable presencia en más de una decena de municipios en el estado de Durango.

Son 100 años que en Gómez Palacio no ha gobernado ningún otro partido político, por lo que no conocen el fruto que trae elegir la alternancia, siendo uno de los pocos municipios en la nación con este tema, donde el Dr. Enríquez hizo mención del cambio que ha tenido Durango Capital gracias a la derrota en el 2016.

Compromiso. Los habitantes de la Región Laguna piden intervención al candidato Enríquez para solucionar sus inquietudes y problemáticas ya que siempre han estado olvidados. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Elecciones Durango Campañas Politicas José Ramón Enriquez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry