Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 abr 2018, 9:45am 2 de 17

Fallece en choque en una autopista

Accidente. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 127 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una pareja sufrió un accidente en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, provocando la muerte del conductor en el impacto mientras que su mujer se encuentra grave en el hospital 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente conocido como Las Marías, a la altura del kilómetro 127.

Según los primeros peritajes la pareja procedía de California y se dirigía a Zacatecas, cuando a unos metros de la caseta de Ceballos se impactaron de frente contra el muro de contención del puente.

Viajaban en una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, color morado; la mujer identificada como Graciela Luna Pérez, de 61 años, quien fue trasladada al citado nosocomio. En el lugar pereció Joaquín Martínez García, de 65 años.

Se logró establecer que vivían en el municipio de Jerez y los peritajes indicaron que el conductor de la camioneta dormitó.

Accidente. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 127 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry