Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 abr 2018, 11:05am 5 de 17

Estudiante sale lesionado en choque camino al CBTA

Percances. En las últimas horas se registró un par de accidentes que involucraron a motociclistas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un joven estudiante de 17 años de edad resultó lesionado al impactar su motocicleta contra un vehículo en el camino al CBTA 3 de la capital.

La Fiscalía General del Estado informó que el percance ocurrió la tarde del pasado viernes sobre la carretera a Mezquital, por donde circulaba una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color negro, conducida por el estudiante de 17 años cuya identidad no fue proporcionada.

Sin embargo, a la altura del fraccionamiento Aranzazú de esta ciudad le invadió el carril un vehículo Hyundai, Atos, modelo 2007, color blanco, conducido por Martín, de 54 años, quien provocó que la motocicleta se impactara en la puerta delantera lado izquierdo de esa unidad.

El estudiante fue trasladado a recibir atención médica al hospital 1 del IMSS donde le apreciaron traumatismo facial, fractura de muñeca izquierda y politraumatizado.

DERRAPÓ

Otro accidente ocurrió a las 01:00 horas de este sábado en las calles Jesús García y Lázaro Cárdenas de la colonia Armando del Castillo, por donde circulaba Sergio Iván Quiñones Núñez, a bordo de una motocicleta pero debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y derrapó sufriendo trauma severo de craneo y traumatismos.

Percances. En las últimas horas se registró un par de accidentes que involucraron a motociclistas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry