Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
lun 16 abr 2018, 9:33am 11 de 23

Descartan una confrontación en CNC local

División. Se hicieron varios señalamientos y se dijo que hoy se tomarán acciones, ante inconformidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Esta semana se cumple el plazo que dieron miembros de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Durango, A.C. para que se retire de la dirigencia Carlos Matuk López de Nava, luego de la protesta que se registró la semana pasada en la que dieron un ultimátum.

Al respecto, el secretario de Financiamiento, Héctor Núñez Valdez, consideró que están siendo utilizados falsos argumentos para "golpear" a la organización y descartó que se pueda tener un episodio de violencia y confrontación, como ya ocurrió en el pasado.

"Lo que menos nos conviene a los campesinos de a de veras es tener una confrontación, como dice el corrido del agrarista, entre hermanos; aquí tenemos que ser sensatos y sentarnos todos. En la CNC todos cabemos", indicó.

Aseguró que existe disposición por resolver las inquietudes que tengan los grupos inconformes por lo que llamó a privilegiar el diálogo, al descartar que vaya a haber cambio de dirigente.

RELACIONADAS
→ CNC Carlos Matuk López de Nava Carlos Matuk cnc durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry