Deportes

Lobos, cerca del descenso

El equipo de la Universidad de Puebla tiene un pie en el Ascenso MX; Tigres y América están cerca de la calificación a la Liguilla

Lobos, cerca del descenso

Lobos, cerca del descenso

NOTIMEX

Luego de la derrota sufrida en casa 0-1 ante Rayos de Necaxa, el destino del conjunto Lobos BUAP parecer estar definido en la tabla de porcentaje, a dos jornadas para que concluya el torneo regular de la Liga MX.

El conjunto poblano sigue en el fondo de dicha tabla por debajo de Tiburones Rojos de Veracruz, y en su próximo partido de la fecha 16, en la que visita a Rayados de Monterrey, se antoja complicado que pueda salir con un buen resultado.

Pero las cosas mejoraron un poco para el club universitario, pues el "tiburón rojo" cayó en casa 1-2 ante Esmeraldas de León, y ahora está con un 1.0600 en su cociente, por el 1.0000 de la "jauría".

HUELEN A "FIESTA GRANDE"

América y Tigres de la UANL están a un punto de amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la que Toluca sigue como líder solitario y muy cerca de asegurar la cima de cara a la ronda final.

Con 26 unidades, "águilas" y "felinos" ocupan el tercero y cuarto escalones de la tabla, con una ventaja de seis punto sobre Necaxa, por lo que estarían calificados a la fase final si empatan o ganan su siguiente duelo, o en su caso que los de Aguascalientes pierdan o empaten.

Por otra parte, "Diablos Rojos" está imparable y logró su octavo triunfo para sumar 33 unidades, seguido por Santos Laguna que se quedó con 29 unidades, por lo que una victoria más le daría a los mexiquenses el primer lugar general para recibir la liguilla en casa.

Monterrey, Morelia, Xolos y Pachuca están en este momento en zona de liguilla, en tanto, Necaxa, Pumas UNAM, Veracruz, Puebla, Querétaro, León y hasta Cruz Azul todavía tienen posibilidades.

En lo que se refiere a la parte baja, Lobos BUAP se quedó en el sótano al sumar nueve puntos, mientras que Atlas llegó a 14 unidades, apenas superado por Guadalajara, que lleva 15.

Escrito en: Lobos BUAP Liga MX unidades,, Necaxa,, sigue, Veracruz,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas