Nacional
EL UNIVERSAL
lun 16 abr 2018, 4:43pm 31 de 39

Emboscan a elementos de la Gendarmería en Guerrero

Dos uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica. (ARCHIVO)


Sujetos armados emboscaron esta mañana de lunes a elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal cuando realizaban patrullajes en la comunidad Las Tinajas, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán.

Dos uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Tras lo sucedido, elementos de la Policía del estado en coordinación con el Ejército desplegaron un operativo para buscar y capturar a los agresores.

Álvarez Heredia precisó que los elementos de la Gendarmería transitaban por el camino Santo Domingo-El Jabalí, en el citado municipio, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Los uniformados heridos fueron identificados como Raymundo "N" y Miguel Ángel "N" y su estado de salud se reporta estable, ya que sus heridas no fueron de gravedad.

Álvarez Heredia señaló que al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército para buscar y detener a los agresores.

Dos uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

inseguridad Guerrero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry