Justicia

A ciegas buscan a dos 'perdidos'

A ciegas buscan  a dos 'perdidos'

A ciegas buscan a dos 'perdidos'

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación Estatal de Protección Civil inició la búsqueda de dos personas que, presuntamente desde la parte alta de un cerro, se comunicaron al 911 para solicitar apoyo, toda vez que decían no saber dónde están.

Aunque esa llamada es el único reporte llegado a las autoridades hasta ahora, no se puede descartar, por lo que los elementos asignados en el municipio de Guanaceví están recorriendo la región.

De acuerdo a lo expuesto por el director de la instancia, Carlos México Gamero, son dos varones quienes explicaron haber caminado hasta un cerro para encontrar señal de telefonía celular; sin embargo, se desorientaron y no supieron volver a su poblado de origen.

En tanto que confirmó, también el la Sierra, la localización de un cadáver al fondo de un barranco, pero en el municipio de Tamazula.

Se informó que el fin de semana el C4 de Culiacán, Sinaloa, recibió el reporte de una persona sin vida en el fondo de la quebrada en la localidad duranguense, pero al no contar con el equipo necesario Protección Civil del estado vecino lo comunicó a las autoridades duranguenses que ya aplican labores de rescate.

Escrito en: EXTRAVIADOS extraviados durango autoridades, Protección, Civil, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas