Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Tottenham empata con Albion y sigue en zona de Champions

El club de futbol Tottenham Hotspur obtuvo valioso empate a un gol en su visita al Brighton & Hove Albion, para mantenerse aferrado a la Liga de Campeones de Europa, en partido de la fecha 35 de la Liga Premier inglesa.

En duelo realizado en el Community Stadium de Falmer-East Sussex, el cuadro visitante obtuvo una ventaja que le fue arrebatada casi de inmediato para que el marcador ya no se moviera.

Corría el minuto 48 cuando Harry Kane puso adelante al Hotspur en la pizarra, pero dos minutos después, en el 50, fue alcanzado con la anotación del alemán Pascal Grob desde el manchón de penalti.

Inter de Milán vence 4-0 al Cagliari en el Calcio

El equipo Inter de Milán volvió a meterse a la zona de Champions League, tras vencer por contundente 4-0 al Cagliari, en partido que puso en marcha la fecha 33 de la Serie A del futbol italiano.

Con un estadio Giuseppe Meazza como escenario, Inter aprovechó su condición de local y la distancia que tiene en relación a su rival, para sacar el resultado que por el momento le permite estar en lugares de privilegio.

Fue así que apenas a los tres minutos del silbatazo inicial, el luso Joao Cancelo abrió el camino para el triunfo del Inter, seguido en el 49 de acción por el argentino Mauro Icardi, y al 54 y 90 de juego, por los croatas Marccelo Brozovic e Ivan Persic.

Agüero es baja con Manchester City por el resto de la temporada

El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, del club Manchester City, estará fuera durante el final de la campaña 2017-2018 de la Liga Premier inglesa, esto tras someterse a una operación menor en la rodilla y apunta para regresar previo a la Copa del Mundo de Rusia.

Agüero se lastimó el pasado mes durante un entrenamiento y el problema se agravó tras una fuerte entrada de Ashley Young sobre el argentino durante el derbi de Manchester, por lo que el "Kun" tuvo que intervenirse quirúrgiamente en Barcelona, según informó el equipo mediante un comunicado.

El futbolista de 29 años de edad fue pieza clave para la obtención tanto de la Copa de la liga.

Búlgaro Grigor Dimitrov avanza en Masters 1000 de Montecarlo

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov debutó con victoria en el Masters 1000 de Montecarlo al vencer al francés Pierre-Hugues Herbert por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del torneo.

Dimitrov, quien se ubica en el quinto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sufrió durante el primer set del encuentro.

Pero con el paso de los juegos realizó un partido más rápido y agresivo, lo que le ayudó a dominar a su oponente para venir de atrás y quedarse con la victoria en la cancha "Rainier III".

"Es un gran tipo y un jugador muy bueno, así que fue difícil. Me hace muy feliz volver a jugar aquí frente a esta audiencia, para jugar en casa. Poco a poco, mi juego se pondrá en marcha, debo seguir siendo positivo", declaró el jugador de 26 años tras el triunfo de este martes.

Escrito en: por el mundo breves durante, partido, Liga, argentino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas