Justicia

Cadáver al fondo de un barranco

El cuerpo está en el fondo de un precipicio de aproximadamente 400 metros.

Cadáver al fondo de un barranco

Cadáver al fondo de un barranco

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre fue localizado en el fondo de un barranco en la sierra de Tamazula. En la comunidad El Destierro, cerca de El Durazno se dio el hallazgo.

Se informó que el fin de semana el C4 de Culiacán, Sinaloa, recibió el reporte de una persona sin vida en el fondo de la quebrada en la localidad duranguense, pero al no contar con el equipo necesario Protección Civil del estado vecino lo comunicó a las autoridades duranguenses que ya aplican labores de rescate.

El cuerpo de esta persona sin vida se encuentra a 400 metros de profundidad.

No había algún vehículo cerca por lo que se presume que él solo se desplomó al despeñadero y no se trata de un accidente vial.

El rescate del cadáver podría tardar de 12 a 24 horas, tras ello será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se defina la causa de muerte así como sus datos personales, en este sentido solo se conoce que podría ser originario de Tamazula o de Culiacán, y al parecer su familia mantenía su búsqueda.

Carlos México Gamero director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, precisó que cinco elementos se encargan del rescate de tipo vertical y son dirigidos por Luis Arturo Saucedo, será utilizado un dron para verificar las condiciones orográficas ya que en el operativo una prioridad es la seguridad de los rescatistas.

Hay dos hombres extraviados en la sierra

El C5 recibió una peculiar llamada de auxilio: un par de hombres

Se asumieron como extraviados, pues señalaron que se encontraban en lo mas alto de un cerro a donde habían llegado con la finalidad de tener señal para el celular y pedir ayuda. Según el coordinador estatal de Protección Civil Carlos México Gamero esto ocurrió el fin de semana y la solicitud de auxilio se hizo desde el municipi de Guanaceví.

Sin embargo, ninguna familia de la zona ha hecho reporte por extravío de personas, lo que hace pensar que podría tratarse de una llamada de broma aunque pese a ello los elementos ya trabajan para encontrarlos. En esta zona resulta común que los habitantes se extravíen debido a que todos los días caminan en la sierra o las quebradas para llevar a cabo sus labores diarias de agricultura y ganadería.

Escrito en: CADÁVERES Protección, fondo, sierra, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas