Regional

Convocan a elección de Reina 2018

RICARDO BELTRÁN

Tras dar a conocer la convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018, este martes dio inicio el periodo de registro de candidatas y se puso en marcha la actividad pública para la celebración de la Feria, que se celebrará del 1 de junio al 2 de julio del año en curso.

A través de una rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), el director de la Expo Feria Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares, dio a conocer los requisitos e hizo la invitación a mujeres gomezpalatinas de 18 a 25 años que tengan belleza e interés por representar a su municipio, teniendo como plazo límite el 20 de mayo.

En esta ocsión, la UAD fue sede de este evento a manera de reconocimiento de la importancia de renovar la Feria integrando experiencia con el entusiasmo y talento de los jóvenes alumnos de la carrera de Diseño de Modas, quienes asumieron el compromiso de vestir a las participantes del certamen en la fase de vestimenta casual.

El Director de la Feria fue acompañado en el presidium por la reina actual de la Feria, Cristina, y la princesa Alondra, quienes enviaron un emotivo mensaje a las jóvenes gomezpalatinas para que participen en este concurso que les habrá de obsequiar gratas experiencias y recuerdos. "Yo las invito a que se atrevan", dijo la actual portadora de la corona real.

En torno a la convocatoria y concurso, se informó que en su organización toma parte, por segundo año consecutivo, Omar Favila; y en la fase final se contará con el apoyo del prestigiado diseñador internacional Mitzy, quien vestirá a las concursantes y también estará compartiendo su experiencia con los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango involucrados en el proyecto.

Escrito en: feria gomez palacio Feria GP Feria, jóvenes, Feria,, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas