Deportes

Definidos, octavos en Montecarlo

Definidos, octavos en Montecarlo

Definidos, octavos en Montecarlo

NOTIMEX

Una vez finalizada la actividad de la segunda ronda de Masters 1000 de Montecarlo este miércoles, quedaron definidos los cruces para los octavos de final del torneo, que se disputarán hoy en la actividad del tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

La acción comenzará cuando el alemán Jan-Lennard Struff enfrente a su compatriota Alexander Zverev, actual número tres del mundo, en la cancha Rainier III; además del encuentro entre el español Roberto Bautista Agut (16 del mundo), ante el belga David Goffin (10), en la Cancha de los Príncipes.

En la Rainier III, una vez culminado el primer enfrentamiento, Novak Djokovic (13) se medirá ante el austriaco Dominic Thiem (7), seguido por el partido entre Rafael Nadal (1) frente al ruso Karen Khachanov, siendo el encuentro entre Milos Raonic (22) y Marin Cilic (3) el que cierre las actividades.

Por su parte, en la Cancha de los Príncipes, el búlgaro Grigor Dimitrov (5), chocará ante una de las sorpresas del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber cuando finalice el primer partido en esa pista. Mischa Zverev ante Richard Gasquet y Andreas Seppi ante Kei Nishikori.

Escrito en: Masters 1000 ATP Tenis torneo,, primer, actividad, Montecarlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas