Justicia

Tres motociclistas heridos en choques

Tres motociclistas heridos en choques

Tres motociclistas heridos en choques

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas ocurrieron tres accidentes en donde intervinieron motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, así lo reportó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Uno de ellos se presentó en el municipio de Guadalupe Victoria, en el salió herido Fernando Ríos Gutiérrez, de 24 años, vecino de la colonia Loma Verde de la localidad citada. El circulaba por la carretera interestatal de su domicilio hacia el poblado Álvaro Obregón, iba a bordo de una moto marca Lifan 150, cuando en la entrada de la comunidad fue impactado por una camioneta marca Ford, línea Ranger, tipo Pick up, modelo 1995, que era conducida por Gonzalo de 58 años quien quedó detenido.

EN LA CAPITAL

Asimismo en la capital se accidentó un joven de 19 años identificado como Édgar Ernesto Hernández Rentería, vecino de la colonia Octavio Paz.

Según el comunicado de la Fiscalía el accidente se dio cuando circulaba de oriente a poniente por avenida Coronel Enrique Carrola Antuna a bordo de una moto marca Suzuki, línea Hayabusa, modelo 2005, y al llegar a la calle Fernando Carrillo no respetó la señal de alto, así se impactó contra la parte frontal de un vehículo marca Honda, línea CRV, modelo 2009, color blanco conducido por Celsa de 49 años de edad. Édgar ingresó al Hospital 450 con fractura expuesta de tibia.

UNO MÁS

En la misma ciudad pero en la carretera Durango-México, Sergio Estrada Aguirre, también de 19 años, habitante del poblado La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo, se trasladaba a bordo de una moto marca KTM 350, modelo 2011, en la cual en un momento dado perdió el equilibrio y se desplomó.

La caída a la cinta asfáltica le provocó trauma cerrado de tórax y abdomen, lesión raquimedular y se encuentra policontundido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES marca, modelo, moto, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas