Justicia

Muerto bajo un puente ferroviario

Se ignora la causa de la muerte del hombre que además no ha sido identificado.

Muerto bajo un puente ferroviario

Muerto bajo un puente ferroviario

EL SIGLO DE DURANGO

Antes de las ocho de la mañana habitantes de la colonia Hermanos Flores Magón mejor conocida como El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio, encontraron a un hombre sin vida bajo un puente ferroviario.

De inmediato dieron parte a las autoridades laguneras que acudieron y verificaron el hallazgo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de No Identificado pero se estima que tenía alrededor de 60 años de edad.

Cabe mencionar que el hombre de la tercera edad tenía cabello entrecano y una complexión delgada, vestía camiseta color amarillo, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir color café.

Vecinos comentaron que el señor se cayó cuando al caminar sobre las vías que van de Torreón a Gómez Palacio vio venir al tren, así que trató de refugiarse pero resbaló.

Agentes indicaron que no le apreciaron huellas de violencia o heridas superficiales.

OTRA VERSIÓN

En tanto que la Fiscalía General del Estado a través del área de comunicación social estableció que existe otra teoría sobre lo sucedido con el hombre, en ella se asume una causa de muerte natural.

De acuerdo con esto el hoy occiso no caminaba sobre el puente sino abajo, y en un momento dado sufrió un infarto por lo que se desvaneció y quedó inconsciente en el suelo hasta que murió.

El cadáver se encuentra en Semefo de la Vicefiscalía aún sin ser identificado, se sospecha que el fallecido vivía en condiciones de indigencia.

Cabe recordar que las vías del tren en La Laguna son una zona de alta incidencia de muertes violentas, la mayoría accidentales, conductores que intentan ganarle el paso a la máquina o transeúntes intoxicados con alcohol o drogas que no se percatan del traslado del tren y mueren embestidos.

Escrito en: CADÁVERES puente, tren, encuentra, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas