Sucesos

Cortar con su novio la inspiró a compartir su batalla con el acné

Quiere inspirar a otros a aceptarse

Cortar con su novio la inspiró a compartir su batalla con el acné

Cortar con su novio la inspiró a compartir su batalla con el acné

EL SIGLO DE DURANGO

Mollie Cowin tiene 22 años y pasó por una vergüenza terrible, su novio no quería que salieran juntos con sus amigos porque la chica tiene problemas de la piel, específicamente con el acné.

Con toda valentía, en lugar de sentirse triste por esto, la humillación fue trampolín para atreverse a compartir su historia y creó así una cuenta de Instagram en donde cuenta todo lo que tiene que hacer para tratarse.

La chica dice que esto la ha dado más confianza. Ahora toma una medicina especial, Roaccutane, que por cierto fue criticado en su momento por algunos de sus efectos secundarios, entre los que están depresión o resequedad en la piel.

/media/top5/MolliedeKent2jpg.jpg

“Mis manchas siempre se formaron alrededor de mi barbilla, mi labio superior y en la parte inferior de mis mejillas, ¡parecía que tenía barba de manchas! Pero siempre creí que era algo que era hormonal hasta que comencé a sentirme juzgado por mi piel. Tan pronto como le dije a mi novio que iba a compartir las imágenes de mi piel en línea para ayudar a otros, él me dijo que no era una buena idea en caso de que algunos de sus amigos lo vieran”, cuenta ella, según recoge el diario Metro.

Escrito en: sucesos tiene, cuenta, novio, compartir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas