Regional

Conafe entrega becas en El Salto

Conafe entrega becas en El Salto

Conafe entrega becas en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

La mañana de este jueves, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) entregó becas en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, dentro del programa “Acércate a tu Escuela”, en un evento que congregó a alumnos de varios planteles educativos provenientes de diversas comunidades rurales de esta demarcación.

En primer lugar, la delegada federal del Conafe, María del Pilar Espino, dio a conocer la exposición de motivos del acto de entrega de becas a alumnos de los servicios educativos comunitarios del organismo que encabeza en esta entidad federativa.

Asimismo, correspondió al alumno Raúl Soriano Soriano, del preescolar comunitario de la localidad Navajas, expresar un mensaje de agradecimiento como parte de los beneficiarios del programa “Acércate a tu Escuela”.

También, la señora Irma Barraza Meza, a nombre de los padres de familia cuyos hijos se beneficiaron con la entrega de becas, manifestó su beneplácito por las acciones de dicho programa que se refleja en mejores condiciones para que estudien sus vástagos.

Finalmente, el primer regidor del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, Reynaldo Betancourt Ruiz, en representación del alcalde José Encarnación Luján Soto, dirigió un mensaje por parte de la autoridad local, donde resaltó las bondades del programa de entrega de becas a los alumnos de escasos recursos económicos.

Conviene precisar que los alumnos favorecidos provinieron de comunidades como Las Adjuntas, El Amole, El Durazno, El Zapote, San Esteban, El Ciprés, Jagueyes, El Güero de Milpillas, San Juan (del Mil Diez), Santa Lucía, El Tapextle, Maíz Gordo, El Platanito, Charco Verde, Coscomate, Los Aguilares y Jesús González Ortega (municipio de Rodeo).

Escrito en: becas alumnos, entrega, becas, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas