Durango

Sólida, ruta en camino al Senado

El aspirante al Senado, José Ramón Enríquez Herrera continúa su gira como candidato de #PorMéxicoalFrente

Sólida, ruta en camino al Senado

Sólida, ruta en camino al Senado

EL SIGLO DE DURANGO

Ya son tres semanas de llevar la propuesta del candidato al Senador, José Ramón Enríquez Herrera, a Durango Capital, la sierra del municipio de Durango y diferentes municipios como Nombre de Dios, Guadalupe Victoria, Mezquital, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, así como la Región Laguna, donde la coalición que conforma #PorMéxicoAlFrente se incrusta en las mentes de la sociedad rumbo a las elecciones en el próximo proceso del primero de julio.

Diferentes sectores de la sociedad como comerciantes, docentes, conductores, amas de casa, jóvenes y adultos se han unido a este proyecto que es propositivo, tiene nuevos aires, escucha a los ciudadanos y sobre todo son tomados en cuenta, ya que lo encabeza el candidato al Senado de la República por dicha coalición, José Ramón Enríquez Herrera, mismo que tiene sensibilidad social y rostro humano, tal como lo han compartido los ciudadanos.

La presencia del movimiento naranja se ha sentido por algunas partes del Estado de Durango, esto para llevar la bandera de esperanza y compromiso que trabajará incansablemente el Dr. Enríquez desde la cámara alta, para beneficiar a todos por igual.

La coalición #PorMéxicoAlFrente es una unión de profesionales, académicos, sociedad civil, organizaciones sociales y ciudadanía en general, pues cuando se tiene opinión de todos los sectores se puede llegar más adelante y más arriba por un objetivo en común, mejorar la calidad de vida de las personas.

La sociedad que ha tenido cerca al Dr. Enríquez en estos días ha coincidido en que es una persona de trabajo que se ocupa por quienes tiene cerca, es por ello que trabajará con ellos de la mano para llegar lejos beneficiando únicamente a la gente que trabaja mucho por salir adelante.

El ritmo de la conocida melodía de "movimiento naranja" hace bailar a los corazones de Durango, llenos de esperanza y anhelo por tener a alguien que en verdad vea por ellos y por el bienestar de Durango.

Por último, se invitó a la ciudadanía interesada en formar parte de este cambio que día con día toma fuerza gracias a las opiniones de todos, pues ellos decidirán el rumbo de Durango y México, donde se puede tener una sociedad organizada e interesada en las decisiones de los gobiernos para tener un mejor futuro.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez sociedad, tiene, Enríquez, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas