Deportes

Águilas Doradas vuelan en la cima

Águilas Doradas vuelan en la cima

Águilas Doradas vuelan en la cima

EL SIGLO DE DURANGO

Águilas Doradas se encuentra en plan grande, regresa a Durango con par de victorias después de derrotar a los actuales campeones, los Halcones de Ciudad Obregón.

Las Águilas Doradas regresaron a Durango con cuentas positivas después de su gira por el estado de Sonora, enfrentaron un par de partidos en el Auditorio Manuel Lira García contra los Halcones de Ciudad Obregón, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). Con las victorias el balance en el inicio de temporada coloca a los emplumados en los primeros lugares de la clasificación general del circuito.

La temporada 2018 del CIBACOPA ha sido bien aprovechada por el representativo duranguense, en el transcurso de esta semana las Águilas Doradas jugaron su segunda serie fuera de casa y se ganó con resultados holgados que muestran la superioridad que tuvo Durango sobre su rival.

En el primer duelo de emplumados registrado la noche del pasado martes se convirtió en una fiesta de "triples" efectivos comandados por el México-americano Justin Avalos, él y sus diez triples efectivos con los que sumó 30 puntos para su cuenta personal ayudaron a las Águilas Doradas para sumar su primer victoria en Ciudad Obregón por una pizarra final de 108-92.

 SEGUNDO

En el segundo duelo, los Halcones de Ciudad Obregón empujaron el acelerador a fondo, sin embargo los de Durango supieron distribuir bien sus tiempos, encontraron en Jay Hedgeman a su mejor partido en la presente temporada, él consiguió números con doble digito, 29 puntos individuales y 15 rebotes. El partido culminó 94-81 favorable a las Águilas Doradas.

 LÍDERES

Con el resultado, las Águilas Doradas se colocan en la parte más alta de la tabla de posiciones del CIBACOPA, hasta el momento se ubican en el segundo escalafón con un total de seis victorias y tres derrotas en nueve partidos jugados hasta el momento en la temporada 2018. El equipo duranguense regresará al Auditorio del pueblo la semana próxima donde enfrentarán dos series, la primera contra Frailes de Guasave y la segunda contra Ostioneros de Guaymas.

Escrito en: ÁGUILAS DORADAS Águilas, Doradas, Durango, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas