Deportes

Este domingo rodeo a favor de la lucha contra el cáncer

Este domingo rodeo a favor de la lucha contra el cáncer

Este domingo rodeo a favor de la lucha contra el cáncer

JORGE FERNÁNDEZ

El Rodeo "Sin miedo a nada", a favor de la lucha contra el cáncer de colón se llevará a cabo este próximo domingo a las 16:00 horas en el Lienzo Charro de la Fenadu en punto de las 16:00 horas, según anunció el organizador Jaime Salas.

Para este evento se tiene como estrella la competencia "Tripleta de la muerte", donde tres toreros saldrán al ruedo de manera simultánea en un duelo de tú a tú, que quien duré más sobre el lomo del astado será el triunfador,

Rafael García de Guatemala, Baltasar Cosio de Durango y Johnny Clemente de Brasil serán los encargados de mostrar este espectáculo único.

Pero el rodeo no solo será eso habrá 12 montas de toro juvenil y 17 de toro profesional, en lo que se espera sea un duelo de la mejor calidad en México.

Con la visita de los vaqueros internacionales, además de los de otros estados del país y los locales se espera tener un show redondo, donde también estarán los peleadores de toros locales,. Todo con el fin de apoyar a la noble causa de la lucha contra el cáncer de colón, una enfermedad que viene creciendo en estadística, pero que si se detecta a tiempo puede ser eliminada.

Escrito en: Rodeo cáncer, lucha, será, toro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas