Nacional

Balacera deja tres muertos en Iztapalapa

Balacera deja tres muertos en Iztapalapa

Balacera deja tres muertos en Iztapalapa

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia informó que busca a los responsables de la agresión contra ocho personas en la colonia San Simón Culhuacán, en la delegación Iztapalapa. Tres de ellos murieron y cinco más resultaron heridos.

Los primeros reportes indicaron que el ataque fue cometido presuntamente por cuatro individuos que descendieron de un vehículo y dispararon contra los agraviados en un puesto de comida ubicado en la esquina de las calles Relaciones Exteriores y Educación Pública.

La dependencia reportó que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que peritos en fotografía, criminalística, química y balística recaban indicios en el lugar de los hechos; posteriormente, los occisos serán trasladados al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para obtener datos que permitan la identificación del o los agresores, a fin de aprehenderlos y evitar que el ilícito quede impune.

Escrito en: Inseguridad México Investigación, trasladados, Desconcentrada, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas