Durango
DANIEL ESTRADA
sáb 21 abr 2018, 8:31am 11 de 24

Duranguense gana viaje a semifinal de la Champions

Premio. Momento en el que el ganador recibe su constancia.


El duranguense Martín Favela Villarreal, resultó ganador de un viaje la semifinal de la Uefa Champion League que se jugará el próximo miércoles 25 de abril entre los equipos Bayern y Real Madrid, teniendo como sede la ciudad de Múnich, Alemania.

El afortunado ganador obtuvo uno de los 33 viajes a la semifinal, luego de que en febrero pasado adquirió un teléfono Sony Xperia en su sucursal Telcel, pagando con su tarjeta Master Card.

Después de ello se registró y contestó una trivia para participar en el sorteo, para después de unos días recibir una llamada telefónica en la que le anunciaban que se iba a Múnich a ver el futbol.

En un principio Martín creyó que se trataba de una broma, pero luego de acudi a pedir informes a la sucursal Telcel pudo corroborar que efectivamente, tenía la oportunidad de viajar a Europa a ver jugar a su equipo favorito, el Real Madrid.

Jonathan Reyes, representante de Sony en la Región Norte, quien participó en la premiación de Martín Favela, destacó que además de los 33 viajes a la semifinal hay seis a la final y más de tres mil regalos.

La promoción inició el pasado 1 de febrero y se mantiene vigente, por lo que todavía hay oportunidad de ganar alguno de los premios.

Por su parte, Sayra Gurrola, gerente de Plaza Telcel Durango, destacó el hecho de que uno de los ganadores de este sorteo haya sido de Durango.

Dijo que esta es una forma de reconocer la preferencia de los clientes por los productos y servicios que ofrece Telcel.

Viaje

Martín Favela Villarreal se llevará a la semifinal de la Champios su teléfono Sony Xperia con el que podrá tomar fotos de 23 megapixeles.

Juego

El próximo mi´rcoles 25 de abril, este yotros ganadores estarán disfrutando del encuentro entre el Real Madrid y Bayern.

RELACIONADAS
→ Martín Favela Villarreal Uefa Champion League
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry