Deportes

Durango tiene Liguilla

Alacranes domó al León para tener asegurado su lugar en la fiesta grande.

Durango tiene Liguilla

Durango tiene Liguilla

AGENCIAS

La pasión de balompié se desbordó en el Francisco Zarco.

El viento sopló con delicadesa, la afición llegó al Francisco Zarco con la intención de vivir una fiesta y el objetivo se cumplió.

Alacranes de Durango venció al León y aseguró su lugar en la Liguilla de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

 ACCIÓN

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cerró el torneo regular con un triunfo de un gol por cero ante la escuadra de León en el juego correspondiente a la jornada 17 de la serie A de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

Todo estaba servido para que alacranes brindara una gran alegría a su afición, que se dio cita en gran cantidad la noche de este viernes al estadio Francisco Zarco, una auténtica fiesta es la que se vivió en las tribunas, donde la gente no dejo de apoya en ningún momento a la escuadra de casa.

 DUELO

La mayor parte del juego se disputo en la media cancha, con llegadas por ambas escuadras, pero las zagas defensivas de los dos conjuntos de duplicaban en la gramilla del Zarco para nulificar los embates de las ofensivas.

El partido comenzaba a agonizar cuando el oriundo de El Salto, Pueblo Nuevo mando un centro al área, para que apareciera el hombre gol del equipo, Dagoberto "Dagol" Mejía para sacar un remate cruzado de cabeza que perforo el arco rival, un gol que se gritó con toda el alma por parte de jugadores, directiva, afición, y todos los presentes en el Zarco, un gol de liguilla.

Con este resultado la escuadra de los "venenosa" asegura el segundo lugar de la tabla del grupo 1 con 29 unidades y espera el término de la jornada para conocer a su rival.

Escrito en: Alacranes de Durango escuadra, Francisco, Durango, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas