Durango

Darán a conocer fallos de licitaciones

Darán a conocer fallos de licitaciones

Darán a conocer fallos de licitaciones

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante la semana próxima se empezarán a dar a conocer los fallos de las licitaciones que se hicieron para la asignación de las primeras obras programadas para este año, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Entre las obras que se prevé iniciar, y que están contenidas en el Programa de Infraestructura 2018, está la pavimentación de tres calles en la colonia Luz y Esperanza y trabajos en el bulevar Domingo Arrieta, para ampliar a cuatro carriles algunos de sus tramos.

“Vamos a estar muy apegados al horario de construcción de la vialidad por la gran cantidad que hay de vehículos, probablemente lo hagamos en horario nocturno en algunas partes”, indicó.

Asimismo, se iniciará con el mantenimiento en la carretera del entronque al Pueblito a la presa Guadalupe Victoria y del Arroyo Seco a la Ferrería.

También, entre las primeras obras que se harán por parte de la actual administración, está la repavimentación de avenidas como Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc y Laureano Roncal.

Escrito en: obras durango obras, horario, conocer, fallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas