Durango

Los políticos han cumplido a medias

Los políticos han  cumplido a medias

Los políticos han cumplido a medias

DANIEL ESTRADA

Hasta ahora, han cumplido a medias los políticos que han llegado a ocupar cargos y han hecho compromisos con los empresarios de Durango.

Así lo manifestó Salvador Chávez Molina, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien señaló que en el marco del Proceso Electoral 2018, la Iniciativa Privada en Durango, pretende hacer planteamientos más que escuchar propuestas.

Esto teniendo en cuenta las principales necesidades que existen en la sociedad civil, principalmente relacionadas con infraestructura, modernización del marco jurídico y eficiencia en el desarrollo social.

Consideró que no es del todo acertado el hecho de que los candidatos se acerquen a los diversos sectores a hacer sus propuestas, sin que estén debidamente enterados de las necesidades prioritarias.

"Hay veces que se acerca a hacer compromisos que no son los más necesarios, de acuerdo con las deficiencias más sentidas que nos aquejan", dijo.

Por eso, más que esperar promesas hay que hacer planteamientos específicos a los candidatos y además vigilar que los atiendan al momento de llegar al cargo.

Manifestó que ante exigencias concretas, los políticos tendrán que dar respuestas claras, con lo que se pretende evitar que los políticos sigan saturando a la ciudadanía con discursos obsoletos.

Atención

Prioritarios, temas de infraestructura, modernización del marco jurídico y eficiencia en el desarrollo social.

Deber

Más que esperar promesas hay que hacer planteamientos específicos a los candidatos y además vigilar que cumplan.

Escrito en: CCE ELECCIONES DURANGO hacer, políticos, candidatos, marco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas