Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

CARAVANA MIGRANTE

Los centro y sudaméricanos que arribaron a esta ciudad como parte de la Caravana del Migrante, suman más de 700, entre ellos 70 niños. Para atender a quienes pretenden llegar a la frontera con Estados Unidos, donde prevén solicitar asilo político, trabajan de manera coordinada asociaciones civiles, Cruz Roja, Protección Civil, entre otros.

DECOMISAN CRYSTAL

Oficiales de la Policía Federal interceptaron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, un envío con cerca de cinco kilos de crystal que iban ocultos en una hielera con camarón crudo procedente de Sinaloa. Conforme al protocolo, se abrió la caja y localizaron una hielera que trasladaba camarón crudo y en la parte frontal siete bolsas de plástico transparente que contenían 4.730 kilogramos de la sustancia.

PESCA ILEGAL

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente aseguró una embarcación menor sin nombre ni matricula visible con motor fuera de borda, al sorprender a cuatro pescadores en actividades de pesca ilegal en el Área Natural Protegida (ANP) Reserva de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado. La Profepa aplica "Cero Tolerancia" para combatir la práctica ilícita.

DISCURSO ÉPICO

El alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, rindió homenaje a dos policías municipales abatidos por huachicoleros pero para resaltar la labor de los oficiales recurrió al juramento de la "Guardia Nocturna" de la serie de televisión "Game Of Thrones".

Escrito en: una mirada a méxico breves Federal, crudo, Protección, hielera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas