Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

PSG vence apenas 1-0 a Burdeos y es más líder que nunca

Con un ritmo un poco bajo una vez obtenido el título, París Saint-Germain apenas superó 1-0 a Burdeos, en partido de la fecha 34 de la Liga Uno francesa disputado en el Stade Matmut Atlantique.

A pesar de tener un mayor dominio territorial, el once parisino apenas se conformó con un tanto hacia el final del encuentro, para sumar tres puntos más a su cuenta y mantenerse en la cima general.

La única anotación del encuentro la consiguió el argentino Giovani Lo Celso en el minuto 76 gracias a la asistencia del uruguayo Edinson Cavani, en buen servicio que el "pampero" supo resolver de buena manera.

Las Palmas y Jémez descienden de categoría en España

La Unión Deportiva Las Palmas, que dirige el técnico español Francisco Jémez, descendió a la Segunda División del futbol ibérico, al caer como local 4-0 frente al Deportivo Alavés, que seguirá en el máximo circuito de La Liga de España la próxima temporada.

Los goles del Alavés fueron obra de el marroquí Munir El Haddadi, en un par de ocasiones a los minutos 51 y 73, del español Álvaro Medran al 79 de juego y Rubén Sobrino al 90 de acción. Producto de una pésima temporada llena de derrotas, Las Palmas de Jémez, ex timonel del equipo mexicano Cruz Azul, acumuló apenas 21 puntos para ocupar el lugar 19, mientras que el cuadro blanquiazul, sumó 41 unidades, con lo que salvó la categoría .

Nápoles vence 1-0 a Juventus y le complica camino en Serie A

El equipo del Nápoles venció 1-0 a Juventus de Turín y le puso piedras en el camino rumbo al título de la Serie A del futbol italiano, en duelo de la jornada 34 disputado en el Allianz Stadium.

En partido en la cima de la competencia del futbol local, el cuadro napolitano se llevó el resultado con la anotación en el minuto 90 del senegalés Kalidou Koulibaly, quien de esa forma rompió lo cerrada que estaba la confrontación.

La escuadra napolitana tuvo mayor tiempo el balón en su poder, pero le faltó terminar en gol sus llegadas ante el marco rival y no fue sino hasta el último suspiro del encuentro que pudo hacerlo efectivo, al aprovechar un descuido de la zaga local.

Bucks gana 104-102 a Celtics e iguala 2-2 serie de playoffs NBA

El griego Giannis Antetokounmpo lanzó el balón, el cual pegó en el aro, coqueteó con pequeños rebotes sobre el metal y terminó metiéndose en la canasta para dar una sufrida victoria a Bucks de Milwauke, por 104-102 sobre Celtics de Boston, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Con 5.1 segundos en juego, Celtics realizó jugada en busca de los tres puntos y Marcus Morris efectuó el disparo pero falló, con lo cual Bucks igualó la serie 2-2 por el pase a la ronda semifinal de la Conferencia Este.

Antetokounmpo volvió a ser el mejor hombre a la ofensiva de Milwaukee, esta vez con 27 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, tuvo 60 por ciento de efectividad en tiros de campo y fue el que más tiempo estuvo en la duela, con 40:26 minutos.

Escrito en: por el mundo breves apenas, puntos, Celtics, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas