Deportes

Nada para nadie

Nacho Valencia hizo valer su experiencia para igualar la serie; El próximo sábado se definirá al monarca de la pelota de veteranos

Nada para nadie

Nada para nadie

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión de la pelota caliente se vivió al máximo en el segundo duelo de la Serie Final de la Liga de Beisbol Veteranos Manuel Gómez Garibay.

La afición realizó una gran entrada al legendario parque de pelota Sección 7, en donde vibraron al máximo con la entrega de los jugadores.

ACCIÓN

El Descogan de El Salto igualó la serie, después de que derrotó 24-7 a su similar de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Una de las grandes figuras de los Alacranes de Durango de la década de los 70's y 80's se hizo presente en la loma de los disparos, Ignacio "Nacho" Valencia, para maniatar a los universitarios y llevar a los serranos a la victoria.

Por otro lado, Miguel Ríos cargo con el descalabro.

La ofensiva de Descogan contó con el jonrón de Jorge Martínez, en tanto que por los universitarios, José Rivera y José Torrecillas se volaron la barda; sin embargo de poco sirvieron para evitar la apaleada.

ANTECEDENTE

La UJED llegó a este compromiso con la ventaja en la serie, ya que ocho días antes ganaron el primer encuentro al son de 13-7.

En aquella ocasión, Cristóbal Palacios salió al montículo por El Salto, mientras que Gerardo Quiñonez fue quien lanzó por la novena juarista.

COMPROMISO

Estas dos escuadras se preparan al máximo durante la semana, ya que el próximo sábado se volverán a ver las caras.

Sin embargo, ese juego no tendrá mañana, razón por la que Descogan y UJED saldrán a dejar todo en el terreno y poder levantar el trofeo de campeón.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Veteranos Descogan, máximo, pelota, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas