Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 23 abr 2018, 9:05am 2 de 20

Ebrios se impactan en sus coches

En la estación de policías el médico determinó que Luis estaba en segundo grado de ebriedad y Miguel Ángel en primero. (ARCHIVO)


A las 03:30 de la madrugada este domingo, en el bulevar Guadiana y Avenida Lasalle del fraccionamiento Esmeralda de la capital, ocurrió un choque entre dos vehículos cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad.

Los implicados fueron Luis, de 28 años de edad, quien se trasladaba en un automóvil de la marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2004, color negro, sin placas de circulación, y Miguel Ángel, de 18 años, que iba a bordo de un coche marca VW, color gris, tipo Jetta, con engomado de Onappafa. Según el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Luis hizo un movimiento de reversa, pero debido a que se encontraba intoxicado con alcohol no se percató del paso del otro conductor por lo que se impactó.

Al llegar la Policía Vial inició con las diligencias pertinentes, comprobaron que no solo Luis estaba ebrio sino que el mas joven también tenía estado etílico, por esto aseguraron las unidades y a los conductores.

En la estación de policías el médico determinó que Luis estaba en segundo grado de ebriedad y Miguel Ángel en primero, pese a ello corrieron con suerte y no resultaron lesionados.

RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry